sábado, 31 de julio de 2010

Para seguir el tema...a continuación les dejo la letra de Gustavo Cerati, de la canción " Puente", que me pareció indicada para esta oportunidad, porque hablando del puente de los suspiros y la imagen que elegí,ambos remiten al amor, y la canción de Gustavo también, y una de las frases de dicha canción dice:..." usa el amor como un puente", porque a veces me pasa que me preocupo demasiado por cosas que capas que no son tan importantes, y me olvido de realmente tener en cuenta y valorar las pequeñas cosas que tiene la vida, una de esas cosas es el amor....nos vemos....

LETRA DE LA CANCION GUSTAVO CERATI - PUENTE (BOCANADA)

HOY TE BUSQUE EN LA RIMA QUE DUERME
CON TODAS LAS PALABRAS
SI ALGO CALLE ES PORQUE ENTENDI TODO
MENOS LA DISTANCIA
DESORDENE ATOMOS TUYOS
PARA HACERTE APARECER
(UN DIA MAS, UN DIA MAS...)
ARRIBA EL SOL, ABAJO EL REFLEJO
DE COMO ESTALLA MI ALMA.
YA ESTAS AQUI Y EL PASO QUE DIMOS
ES CAUSA Y ES EFECTO
CRUZA EL AMOR YO CRUZARE LOS DEDOS
Y GRACIAS POR VENIR
ADORABLE PUENTE
SE HA CREADO ENTRE LOS DOS
CRUZA EL AMOR
YO CRUZARE LOS DEDOS Y
GRACIAS POR VENIR
GRACIAS PORVENIR
ADORABLE PUENTE...
CRUZA EL AMOR
CRUZA EL AMOR POR EL PUENTE.
USA EL AMOR, USA EL AMOR COMO UN PUENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario