domingo, 30 de mayo de 2010

En esta primera entrada, quiero empezar inaugurando mi blog, hablando de mi escultor preferido Auguste Rodin, a quien admiro profundamente…
Me empezó a gustar sus obras, estando en el 1 año de la carrera de profesorado en artes visuales de la Facultad de Humanidades, Artes y Cs. Sociales, cuando tenia que ser una monografía sobre un escultor, para rendir el final del taller de escultura, la verdad que no tenia ni idea de quien era , desde mi ignorancia y poca experiencia en el tema, me puse a buscar y al rato encontré un libro sobre Rodin, y la verdad que me encanto sus obras, pude observar que através de ellas reflejaba los sentimientos más profundos del ser humano, desde ese momento me cautivo Rodin, y por supuesto lo elegí para mi monografía.
Después de eso, quise seguir incursionando en la escultura pero más que nada en la figura humana, ya han pasado cuatro años de aquella ilusión, y recién ahora, puedo darme un lugar para ser realidad mi sueño, este año me anote por fin en un taller de figura humana en arcilla en mi misma facultad, y espero poder seguir incursionando en este nuevo camino, pero sin dejar de lado mi otro amor que es la pintura

No hay comentarios:

Publicar un comentario